Dimsum C.A.Aplicaciones móviles • Web • Redes • Internet • Productividad

  • ¿Qué es Dimsum?

    Dimsum se refiere a un estilo de cocina cantonesa en donde se preparan comidas livianas en porciones pequeñas, generalmente para compartir en la mesa acompañado con té. Desde el primer instante nos agradó este nombre para nuestro emprendimiento porque creemos firmemente que al compartir nuestra experiencia y conocimientos le ayudamos a mejorar las relaciones con sus clientes, con su negocio y con su entorno.


    No dude en contactarnos para discutir sus ideas, las expectativas que tiene sobre ellas y escuchar sus inquietudes, mientras tomamos un café o un té.

  • ¿Por qué nace Dimsum?

    Nuestro pequeño emprendimiento nace porque decidimos apostar por un área en los servicios tecnológicos que en Venezuela y Latinoamérica se encuentra en una fase de franco crecimiento y expansión, por ello creemos en el desarrollo de aplicaciones móviles como un motor para satisfacer la demanda en un sector que crece a un ritmo acelerado año tras año, y que expertos en la industria consideran, está cambiando y cambiará mucho más radicalmente aún, la forma en que vivimos, trabajamos, disfrutamos y nos relacionamos.


    Además, creemos firmemente en el talento local, tanto en Venezuela como en Latinoamérica, para echar a andar las ideas más ambiciosas y los proyectos más arriesgados.

  • ¿Qué le ofrecemos a usted y a su empresa?

    En Dimsum tenemos una particular afinidad por el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Al dormir y despertarnos con uno o varios a un lado, no podemos evitar sentir atracción por las opciones y facilidades que nos ofrecen en cuanto a movilidad, versatilidad, conexión, inmediatez y facilidad.


    En nuestros ratos libres nos gusta diseñar sitios web de alta calidad, funcionales, utilizando tecnologías libres y respetando los estándares de la industria. También nos gusta ayudar en el uso, la comprensión y la correcta implementación de herramientas existentes, ya sean de productividad, conectividad, business-to-business (B2B), business-to-clients (B2C) y business-to-employee (B2E), que le ayudarán a mejorar su relación con proveedores, clientes y empleados.

¿Cómo trabajamos?

  • 1er paso Estudio

    El primero paso para ofrecer una solución adecuada y precisa es saber qué solucionaremos, es por ello que nuestro primer paso siempre será estudiar las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Observamos, conversamos y analizamos lo que quiere el cliente.

  • 2do paso Diseño

    Determinadas las necesidades, nos encargaremos de bosquejar una o varias soluciones, en una fase con varios ciclos y en donde tomamos retroalimentación del cliente para refinar nuestro trabajo. Dibujamos, escribimos y rayamos papel, todo mientras escuchamos al cliente.

  • 3er paso Desarrollo

    Desarrollar es la parte más divertida de nuestro trabajo. Llevamos todo lo que tenemos dibujado en servilletas y papelitos a una aplicación en su teléfono o en internet. Escribimos código, realizamos las pruebas, aplicamos parches y correcciones y por último esperamos la aprobación del cliente, todo es mientras tomamos mucho café.

  • 4to paso Entrega

    Cuando entregamos nuestros productos a nuestros clientes, nos aseguramos de cumplir con todos sus requerimientos. Es nuestra mayor pasión trabajar con el máximo de nuestro esfuerzo para ofrecer productos y servicios que se ajusten a la estrecha competencia en el mercado nacional e internacional.

Conoce más acerca de los servicios que ofrecemos en DimsumAplicaciones móviles • Web • Servicios de red e Internet

Servicios

Vivimos en internet ¡Encuéntranos!