Nuestros serviciosNos especializamos en aplicaciones móviles, pero también atendemos otras necesidades importantes.

  •  

    Aplicaciones móviles

    iOS • Android

    En Dimsum decidimos especializarnos en el diseño de aplicaciones para dispositivos móviles. Son varias las razones, una de ellas es que los smartphones y tabletas ya han desplazado en ventas a los computadores personales, y otra, son las facilidades que ofrecen los sistemas operativos iOS y Android para la distribución de las aplicaciones entre sus usuarios, con el potencial de alcanzar millones en muy poco tiempo. Una aplicación móvil puede servir para ofrecer mejores servicios a los clientes o para potenciar los procesos internos de su organización.

  •  

    Web

    Diseño • Programación

    En latinoamérica se estiman unos 235 millones de usuarios de internet y a nivel mundial unos 2.268 millones, cifras que señalan que internet ha revolucionado la manera en que buscamos y compartimos información. La presencia en Internet a través de un sencillo sitio web le garantizará credibilidad, reducirá sus costos de promoción y mercadeo, le ayudará a establecer su marca, le ayudará a descubrir potenciales clientes y proveedores. No pregunte si su negocio o empresa necesita tener presencia en internet, la respuesta es SI.

  •  

    Internet y redes

    Servicios • Herramientas

    En el mercado existen muchas herramientas y servicios que usted puede aprovechar para mejorar el rendimiento de su negocio y la eficiencia de sus equipos de trabajo, nosotros le ayudaremos a seleccionar las adecuadas. Gestores de tareas, servicios de correo electrónico, herramientas colaborativas, capacitación tecnológica, herramientas B2B (Business-to-Business), B2C (Business-to-Clients) y B2E (Business-to-Employee). Nuestros servicios van desde cableado y estructurado hasta soluciones en la palma de su mano.

Vivimos en internet ¡Encuéntranos!